jueves, 12 de septiembre de 2013

LES SYMBOLES DE LA FRANCE

Aquí tenéis los símbolos más utilizados de Francia, aunque no son los únicos. Por ejemplo, algunos de sus monumentos son tan conocidos mundialmente que también simbolizan su país, como ocurre con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.



5 comentarios:

  1. Holaaaaa soy Adriana de 5ºB de Anita Arnao me encantan estos monumentos tan altos y tan chulos avecees digo quiero yir a francia quiero ir a FRANCIAAAA a visitar toda esa zono y poder subier a lo mas alto de la Torre Eyffel para ver framncia ,mi casa jajaja...
    Muchos besitos ADRIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, me encanta tu entusiasmo, pero eres más despistada que yo, ¡que ya es decir! Tienes que fijarte más y releer antes de dar a publicar.
      Au revoir!

      Eliminar
  2. Hola profe soy Maria Jose de 5ºB de Anita Arnao me gustan todas estas fotos y videos pero la foto que me ha impresionado es la de la serpiente :) adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José. Bienvenida al blog de francés. Esa foto que dices me la hicieron en una excursión a Terra Natura hace varios años, cuando era tutora de un primero maravilloso en la Copa de Bullas. Los peques fliparon viendo la maestra tan atrevida que tenían, jajaja. Pero no creas, los bichos sin embargo me gustan menos. Nunca cogería por ejemplo un simple saltamontes. La publiqué cuando dimos los animales preferidos en francés.
      Au revoir.

      Eliminar