viernes, 7 de diciembre de 2012

NOËL DES ENFANTS DU MONDE

Ahora les toca el turno a los alumnos de sexto. ¡Qué casualidad que he escogido el mismo villancico que cantaron el curso anterior! Pero merece la pena trabajarlo de nuevo porque es un canto a la paz y a la tolerancia dedicado a todos los niños del mundo.

16 comentarios:

  1. Profesora me encanta este villancico
    Pero no es el el mismo que el del curso anterior
    El del curso anterior era el de Petit Papa Noël
    Aun me lo se de memoria el villancico
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? Hay que poner el nombre...
      Bueno, anónimo, de paso te recuerdo que ça, va separado de va, son dos palabras.
      Au revoir!

      Eliminar
  2. Hola Lourdes, cariño. Ya sé que el vuestro fue el de Petit Papa Noël. Es que les estaba hablando a mis alumnos de sexto de este curso, que el año pasado su profe les enseñó esta canción y yo, sin saberlo, les propuse el mismo. Pero les gusta mucho y han querido trabajarlo conmigo también.
    ¿Qué vais a cantar vosotros este curso?
    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Profesora no hemos cantado ninguna de francés este año ;(
    Pero de inglés estamos practicando un villancico muy chulo llamado Joy to the Wold
    Muchos besos seño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mes meilleurs voeux pour Noël et la nouvelle Année, toi et tous les copins et copines!
      Pues eso, que os quiero y feliz Navidad a todos.
      Un montón de besos y abrazos para que repartas.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mon cher Aquilino! Ça va comme ci comme ça.
      Je te souhaite toi et ta famille une très joyeux Noël.
      Comment sont tes notes du premier trimestre? Super, j'espère!

      Eliminar
  5. Hola seño soy maria paredes ¿ has mandado algunos deberes de vacaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. No he mandado deberes, como decís vosotros, "de escribir". Bueno, sí, pasar al diccionario el vocabulario de Navidad. Lo que os dije es que repasarais todo porque a la vuelta de vacaciones pondremos un control de todo lo que hemos visto hasta ahora, incluido el vocabulario y expresiones de Navidad. Vamos, el trimestral, que no nos dio tiempo a hacerlo.
      Un beso, guapa.
      Joyeux Noël et bonne Année!

      Eliminar
  6. Hola seño soy Ana Bru, me han dicho todos que el miércoles fuistes a vernos, y...justo el día en el que yo me iba al médico!!!! jooooo, cuando llamé a Lourdes para preguntarle los deberes lo primero que me dijo fue: Ana sabes que, ha venido Carmen a vernos y me quedé...; me han dicho que cuando entraste todos se pusieron a gritar como locos y Aqui se puso a llorar y cuando Juan lo vió, el también se puso a llorar! bueno y también que preguntaste como estábamos de habladores y Juana te dijo mirando a Luci: bueno...unos más que otros... y toda la clase se partió de risa! y Lourdes me a dicho que estás muy guapa... :)
    y hoy todo el mundo me estaba diciendo ayer vino Carmen, ayer vino Carmen... me hubiera gustado haber estado. ¿TIENES QUE VENIR OTRA VEZ PORFAVOR!!!!!!!
    Bueno ya no me enrollo más con el tema, así que miles de besos.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Qué penica me dio que no estuvieses! Sé que te tuvo que dar mucha rabia, con el tiempo que hace que no nos vemos. En fin, ya habrá otra ocasión. Creo que tengo por ahí otro día de fiesta en mi cole que vosotros tenéis clase, a principios del tercer trimestre.
      Ya vi que estáis todos muy mayores y seguís tan guapísimos, tan simpáticos y tan cariñosos como siempre. Os quiero a todos un montón.
      Un beso muy grande para ti y saludos para tus papás.
      Au revoir!

      Eliminar
  7. Hola seño soy Helena al fin te escribo después de tanto tiempo pero esque aveces se olvida, quiero que sepas que me hizo muchisima ilusión que vinieras vernos aunque solo estuviste media hora, nos alegró a todos que vinieras y por cierto menuda sorpresa nadie se lo esperaba.
    Me dió mucha alegría que vinieses puesto que cuando nos davas clase dijiste que vendrias a vernos y creiamos que se te habia olvidado.
    Bueno aquí te dejo.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  8. alicia e.e.p.d.l.m27 de mayo de 2013, 11:24

    hola seño me encantaría que pudieras visitar otra vez porque dentro de nada nos vamos al instituto y ya no nos podrás visitar como lo hiciste a medias de curso ya nos estamos haciendo mayores!!!!!!!!!!!!un saludo de todas las clases.

    ResponderEliminar
  9. Alba , Lucia y Alicia27 de mayo de 2013, 11:28

    te queremos un montón!!!! visitanos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísimas. Tenéis que comprender que tengo clase los mismos días que vosotras. Sólo tuve una fiesta que vosotros no teníais y pensaba ir, que se lo dije a Alicia, pero resulta que luego fue cuando os fuisteis de viaje de estudios. Decidme cuándo tenéis la graduación y si no me coincide con la de mi cole no os fallaré. En mi cole es el 25 de junio.
      Un abrazo chillao para todooossss!!!!

      Eliminar